lunes, 2 de marzo de 2015

El CrossFit: Una nueva forma de vida

De siempre es bien sabido que hacer ejercicio y llevar una buena alimentación, es imprescindible para llevar una estilo de vida sana pero no todo el mundo tiene ni el tiempo ni la motivación para poner su cuerpo en forma. Existen muchas maneras de hacer ejercicio hoy en día al alcance de tod@s y desde cualquier lugar.

Hoy hablaremos del CrossFit! Much@s habréis oído hablar y os preguntareis en que consiste. El CrossFit es un sistema de acondicionamiento físico basado en ejercicios constantemente variados, con movimientos funcionales, ejecutados a alta intensidad.

Es el principal programa de entrenamiento de academias de policía de élite y equipos de operaciones tácticas, unidades militares, campeones de artes marciales y centenares de otros profesionales y atletas alrededor del mundo.

Aparte de regular tu peso y modelar tu cuerpo, CrossFit desarrolla 10 capacidades físicas:

Resistencia cardiovascular o “cardio”

Resistencia muscular o stamina

Fuerza

Potencia

Velocidad

Flexibilidad

Coordinación

Equilibrio

Precisión

Agilidad


Ahora mismo es el deporte de moda así pues ya sabéis, si queréis poneros en forma y probar algo nuevo prueba el CrossFit! Además esta adecuado para todas las edades. Ya no tienes excusa para ponerte en forma!





No hay comentarios:

Publicar un comentario