lunes, 16 de marzo de 2015

Cansada de llevar siempre el mismo peinado? Tendencias para este 2015


Dicen que en la variedad está el gusto y está claro que no a todas nos gusta lo mismo. En el caso de los peinados pasa exactamente igual. Así pues os dejo una pequeña muestra de los peinados que según los expertos van a marcar tendencia durante este año.

 Podemos ver que vuelven a llevarse los cortes “BOB” pero reinventados en muchos estilos y formas. Así pues si estás cansada de lucir siempre con el mismo peinado, no lo pienses mas y lanzate a la moda del “Corte bob”. Te aseguro que lucirás esplendida y muy chic!  Ya lo dicen: Año nuevo, vida nueva!!!

Besos mil!



 -
Melena MIDI MAXI : Se trata de una melena midi un tanto XXL ya que sobrepasa los hombres. Se lleva recta y sin capas, solo un poco trabajada en la zona de las puntas. Viene perfecta para los rostros que son ovalados. Para peinarla utiliza una plancha, verás como queda perfecta.






 -Melena Corta y Desigual: Si tu cara es ovalada y con rasgos dulces, atrévete con un corte pixie que marque tus mejillas.




 
-BOBS con texturas: Se llevan los cortes minimalistas jugando con flequillos.








 
PIXIE: Los pixies son un "MUST" este 2015. Aprovecha para dar un buen corte a tu pelo y hazte un pixi desigual,
¡Queda perfecto!







 
Bob asimétrico y con ondas: Con este tipo de corte, decimos adiós a los bob rectos y angulosos para dar paso a un corte más asimétrico que lleva unas ondas que dan ese efecto despeinado que tanto nos gusta. Es apto para casi todo tipo de rostros. A que esperáis chicas?






 
Melena EffortLess: dan paso a unas ondas más suaves que lleguen a la altura de la clavícula y con mucho volumen. Son perfectas para todo tipo de rostros, y para llevarlas con flequillo abierto.






 
Media Melena con ondas suavizadas:
La típica melena midi se reinventa con unas ondas suaves con efecto despeinado, aprovechando para llevar el flequillo a un lado y las puntas bien trabajadas con ondas.



 

"BOB SURF" Los cortes bob texturizados seguirán siendo lo más esta próxima primavera. Perfecta para rostros cuadrados con el que conseguirás dar un toque surfero.








 
Corte BOB con flequillo: Un corte que sigue siendo tendencia y que le da un look diferente gracias a su flequillo lateral. Perfecto si tu rostro es redondo y tienes las facciones dulces.





 
Corte BOB para pelo rizado:
Si tu pelo es rizado, apuesta por un corte con melena corta con mucho volumen y peinado hacia un lado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario