sábado, 28 de marzo de 2015

CANSADA DE LLEVAR LAS MISMAS UÑAS ABURRIDAS DE SIEMPRE? TIPS PARA SORPRENDER CON UNAS UÑAS ORIGINALES.


Buenas tardes seguidores/as!!!!! Ya ha llegado el tan ansiado fin de semana!!! Sí tenéis alguna celebración y queréis sorprender a tod@s con unas uñas originales, prestad atención a este post. Hoy hablaremos de algunos de los diseños de uñas que he escogido especialmente para vosotras. Al final del post podréis ver el link de mi canal de youtube con diferentes videos que he escogido donde se explican con un tutorial los diferentes diseños.


-Uñas efecto Caviar: Las uñas caviar obtienen ese nombre el estilo de decoración implementado en el que se cubren las uñas con pequeñas pelotitas que simulan el caviar. Estos accesorios vienen en diferentes tamaños y se esparcen sobre la uña con una capa de esmalte fresco o un pegamento especial para este tipo de decoración de uñas.




-Uñas efecto Craquelado: La técnica del craquelado en tus uñas, requiere de cierta práctica y destreza, con lo que a continuación, te doy una serie de trucos para conseguir este efecto reinventado, que ha vuelto con más fuerza que nunca:
Utiliza siempre una base fortificante o endurecedora, para que tus uñas no se quiebren y aguanten intactas por más tiempo.
Nunca apliques sólo el esmalte craquelado porque sin esmalte debajo no conseguirás el efecto deseado.
Debes dejar secar completamente tus uñas antes de aplicar el esmalte craquelado, si no, no conseguirás mostrar el efecto 100% craquelado.
Deberás aplicar sólo una capa de esmalte crackle. No apliques varias, pues si no conseguirás un efecto antiestético en tus uñas.




-Efecto degradado en las uñas
El efecto degradado en las uñas parece difícil, pero es muy fácil de hacer en casa. Aplica un esmalte transparente. Cuando esté bien seco, coloca un poco de esmalte de uñas en un recipiente muy pequeño y con la ayuda de una esponja, aplica un esmalte de color. Para un efecto degradado, el secreto es aplicar la capa de color en la orilla de la uña con pequeños toques. También puedes seguir esta moda en uñas con toda la mano.





 Aquí os dejo otros de mis diseños favoritos!!!

















.
https://www.youtube.com/cha…/UCHYZCLsJ4w-oVwKbagEMSrQ/videos



Besos mil!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario