miércoles, 22 de abril de 2015

TIPS PARA ELEGIR LAS GAFAS ADECUADAS SEGÚN TU ROSTRO


Elegir unas gafas que nos gusten y que a la vez nos favorezcan a menudo puede resultar difícil. Para ello debemos tener en cuenta diferentes factores como la forma, el color de la montura, el color de tu pelo,el color de tus ojos y lo más importante, tu tipo de rostro.


 Si tienes la cara ovalada vas a tener la suerte de que cualquier tipo de gafa podría ser el adecuado para ti. Solo deberías tener en cuenta el color ya que en el caso de que te decantes por el color blanco para la montura es posible que no a todas las chicas les quede bien.


Si eres una chica con la cara más bien redonda es mejor que te decantes por las gafas de linea recta. Su forma tendría que ser rectangular o cuadrada.


Si tu rostro tiene forma de corazón lo ideal son los modelos llamados cats eyes, que su momento ya pusieron de moda celebrities de Hollywood de la talla de Marilyn Monroe.





En el caso de que tengas la mandíbula muy marcada lo más recomendable es usar gafas de forma redonda pues de esta manera conseguirás suavizar tu rostro.



Espero que os ayuden estos consejitos!! 


 Besos mil
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario