lunes, 20 de abril de 2015

Tendencias de bañadores para hombre 2015


No nos daremos ni cuenta y ya tendremos el verano a la vuelta de la esquina. Grandes diseñadores como Dolce & Gabbana ya lo han tenido en cuenta. Así pues para todos aquellos hombres que lleváis todo el año esculpiendo vuestro cuerpo en el gym,ahora es vuestra oportunidad de ir eligiendo los modelos que más os gusten y favorezcan gracias a estos dos grandes de la moda.









Dolce & Gabbana apuesta por una primavera-verano 2015 en la que encontramos bañadores para todos los gustos, pero sobre todo aquellos en los que los estampados son los grandes protagonistas, incluso aquellos que cuentan con colores claros. Podéis comprar los modelos de estilo bermuda, en colores como el blanco o el “nude” y con estampados como el de flores, en tonos azul o verde.









La firma lleva un par de temporadas apostando por bañadores con cierto toque clásico, acompañando al clasicismo de sus colecciones de moda convencional y de este modo sabemos, que con sus propuestas siempre vamos a acertar.



Ha llegado el momento de que vayáis eligiendo el que mas os guste y una vez llegado el momento podáis lucir palmito en la playa o la piscina!




Besos mil!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario