miércoles, 15 de abril de 2015

TIPS PARA CONVERTIRSE EN UNA MUJER CON ESTILO







 Para ser una mujer chic y con estilo hay que estar bien preparada. Aunque parezca fácil todo este proceso requiere tiempo, dedicación y sobretodo conocerse bien a una misma. Así pues hoy hablaremos de los pasos que todas deberíamos seguir para convertirnos en mujeres con glamour en nuestro día a día.


 - Lo primero que deberíamos hacer es planear nuestro atuendo la noche anterior. No vale con escoger lo primero que veamos en el armario a primera hora de la mañana, pues es posible que a lo largo del día nos acabemos arrepintiendo de haber escogido ese “modelito”. Además el hecho de hacerlo la noche anterior hace que te ahorres mucho tiempo al día siguiente.


 - Elegir bien la ropa interior también es importante. Toda mujer con estilo sabe que la clave para un gran look es una buena base. Ya que aunque no lo parezca ir mal conjuntada de ropa interior puede llegar a estropear hasta el look más fabuloso.



 - Calcular bien el tiempo al día siguiente es importante pues no solo es cuestión de vestirse sino también de procurar llevar el pelo y la cara bien arreglados. El conjunto en sí es lo que hace que el look sea más espectacular o no.




 - Contar con un referente de inspiración en otras mujeres. Gracias a los medios de comunicación y las redes sociales tenemos acceso a innumerables noticias sobre las últimas tendencias y los looks más In del momento. Así pues no es malo que intentemos imitar los looks de celebrities que nos gusten o que para nosotras sean una fuente de inspiración.




 - Saber elegir que ropa ponerse en cada ocasión. Una mujer con estilo siempre sabrá que ponerse según a que evento deba asistir. Una minifalda en la oficina o un escote pronunciado en una cena familiar, son parte de los hábito que las mujeres con estilo deben evitar.




 - Una vez analizado lo que mejor nos sienta hay que elegir la ropa adecuada. Recordemos que una prenda esté de moda no significa que nos tenga que sentar bien a todas. Dentro de las prendas de moda hay que aprender a combinar la que mejor nos vaya según nuestro tipo de cuerpo. No todas las mujeres tenemos los mismo gustos ni tampoco tenemos el mismo tipo de cuerpo.




 - Por último y no menos importante hay que saber elegir el complemento que mejor combine con el conjunto que hayamos elegido. Recuerda siempre que menos es más a la hora de vestir elegante.






 Recordaros que podéis seguir esta misma publicación a través de internet en la revista LRG Magazine en la que colaboro.



Besos mil!!!