lunes, 30 de marzo de 2015

Tendencias mujer primavera-verano 2015:Las prendas "must have" de la próxima temporada


Llega esa época en la que no sabes muy bien que ponerte? Estás pensando en hacer una renovación de vestuario pero no sabes muy bien que prendas quedarte y cuales renovar? No te preocupes que aquí te traigo la solución!!Según los expertos estas son las prendas que marcaran furor la próxima temporada primavera-verano.

No te lo pierdas!!!!


-Regresa el color caqui: El color caqui en las prendas apareció en las pasarelas hace ya como 40 décadas. La próxima temporada vuelve completamente renovado y dispuesto a marcar una gran tendencia.
-Hippie: vuelve el estilo del "flower power". Vestidos holgados con encaje o en tonos pálidos serán una de las tendencias que vienen pisando fuerte este verano.




- Los jumpsuits: Prendas que ya aparecieron el año pasado y que este año seguiran teniendo un lugar privilegiado en los escaparates de las más prestigiosas tiendas de moda. los diseñadores de renombre le han dado un toque diferente a los jumpsuit con accesorios como cinturones de cuero, joyas llamativas o botones oversized.No cabe duda que el jumpsuit será sinónimo de elegancia, tendencia y sofisticación.




-Encaje romántico: Looks femeninos, románticos y transparentes serán parte de esta temporada con el encaje como principal protagonista.






-Glitter insipiración años 70: Los brillos seguirán siendo sinónimo de glamour, elegancia y por supuesto de tendencia.





- Estilo Marinero: Desde clásicos abrigos navy con botones dorados hasta vestidos en azul y blanco, el azul navy será un gran protagonista.




- Black & White: Grandes diseñadoras como Coco Chanel ya pusieron de moda esta tendencia en su momento.Combinación clásica y elegante.








Os apuntáis a las nuevas tendencias?


Besos mil

No hay comentarios:

Publicar un comentario