viernes, 10 de julio de 2015

LA BANDANA: COMPLEMENTO IMPRESCINDIBLE PARA ESTE VERANO 2015


No es la primera vez ni posiblemente sea la última que uses una bandana para recogerte el pelo en la playa o en cualquier otro lugar para protegerte el pelo del calor del verano.







Pero, ¿ Sabías que sin querer podrías ser la chica más cool del lugar? Pues si! La bandana se ha convertido en un accesorio imprescindible para esta temporada.







En la frente o a modo de diadema, da igual, la cuestión es que esta temporada estival tienes que hacerte con una, enrollarlas y darle un toque diferente a tu recogido. Además no sólo te servirán para mantener a raya tu alborotado pelo en la playa o piscina, también para ir a tomar algo al atardecer.







La bandana es un complemento con mucha historia. Los pioneros en utilizarlo fueron los americanos en el Lejano Oeste de Estados Unidos y fueron redescubiertas en los años sesenta y setenta y se incorporaron a la moda de la famosas chicas Pin-up.





Más adelante en los 80 volvieron a cobrar importancia gracias a los raperos que incorporaron este complemento a su look.









Personalmente es un complemento que no va a faltar en mi fondo de armario este verano.







¿ Que esperáis para tener el vuestro?