martes, 21 de julio de 2015

Bye, Bye a los metrosexuales, lumbersexuales o hipsters....Demos la bienvenida al nuevo fenómeno urbano masculino...“LOS YUCCIES”



Hoy en día los estilos de moda y sobretodo de manera de vivir la vida, están cambiando a un ritmo trepidante.


Si hasta hace poco decíamos que las moda en los hombres era de lucir un aspecto pulcro e impecable como los metrosexuales y en poco tiempo pasamos a verlos lucir unas barbas de colores de donde surgió la nueva tendencia conocida como “merman”, podemos decir que todo esto ha vuelto a cambiar.

 Dejemos atrás el pasado y demos la bienvenida a los Yuccies!!!!



Much@s os preguntareis que son? Pues bien los Young Urban Creative (Yuccies),son jóvenes creativos urbanos que, sobre todo y ante todo, pretenden tener una identidad propia.


Se trata de un perfil de emprendedor, menor de 35 años, que huye de trabajos en grandes multinacionales y que prefieren montar un negocio por su cuenta.




Generalmente un Yuccie trabaja desde su casa, le encanta ser su propio jefe, y le gusta que lo reconozcan por sus éxitos laborales u intervenciones en el área artística social. Siempre prefiere productos orgánicos y artesanales antes que aquellos producidos por grandes marcas internacionales.





Destacan por formar parte de asociaciones que van en defensa de la naturaleza y el medio ambiente.


El yuccie sería un cruce cultural entre el hipster y el yuppie de los años 80 adaptado al tiempo presente.


Tienden a llevar un aspecto cuidado pero sin excesos. En su forma de vida es muy importante la imagen,es por eso que se encargaran siempre de ocultar sus tatuajes y otras marcas en su piel. Suelen ser personas especialmente adictas a la red social de instagram.




¿ TE CONSIDERAS UN YUCCIE? A que esperas para descubrirlo????!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario