martes, 12 de mayo de 2015

TENDENCIAS DE BAÑO PARA MUJER 2015



Buenas tardes seguidores/as!!!!


Se acerca el veranito y después de sacrificarnos todo el año con la famosa "operación bikini" ahora toca empezar a pensar que nos vamos a poner para lucir palmito por las playas durante las vacaciones.


Igual que hicimos hace unas semanas con el sector masculino, hoy hablaremos de las últimas tendencias en moda de baño para nosotras las mujeres.


 - En primer lugar encontramos el modelo conocido como Bikini de cuello halter, que está cobrando cada vez más importancia en las pasarelas este año. Si bien no es ideal para broncearse, el cuello halter (o cuello alto) es un estilo que queda muy bien y que seguramente estará de moda en todas las playas del mundo.


 - El estilo retro o vintage también viene pisando fuerte este verano.Los encontrarás en los más diferentes estampados. Aunque tampoco es el más ideal para broncearse porque se usa la cintura alta, se mantiene fiel a la onda retro.



- Estampado 3D una de las novedades de este año Los más llamativos son los de flores y animales, pero podremos encontrar hasta con estampados de edificios y ciudades enteras!!!!!





- Enterizos o de una sola pieza, ideales para esconder esos kilos de más que no hemos tenido tiempo de perder y queremos disimular. Se presentan con colores la mar de llamativos.




- Los que van cruzados por la parte alta del pecho también podrán verse por todas las playas y piscinas más chics del mundo.




- Sostenes con volantes con estampados florales serán ideales para este año.


A que esperas para elegir el tuyo?


Besos mil!





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario