miércoles, 27 de mayo de 2015

PERDER PESO AL MAS PURO ESTILO DE LA REALEZA…APÚNTATE A LA DIETA PERRICONE













 Se acerca el verano y es ahora cuando nos empezamos a preocupar por esos kilos de más que no nos ha dado tiempo a perder durante el año.

 Son muchas las dietas que se han inventado, pero para muchas mujeres se convierte en un infierno, pues no son efectivas para la mayoría de nosotras.

Hace poco se ha puesto de moda una nueva dieta conocida como Dieta Perricone, que además de efectiva es recomendada por los expertos, pues no solo consiste en perder el máximo peso posible sino también en frenar la inflamación y la oxidación de las células, responsables no sólo de la aparición de arrugas, sino de otro tipo de afecciones.


En principio se pueden ingerir la gran mayoría de los alimentos, aunque prioriza en algunos para tomar diariamente, como el salmón fresco , los frutos del bosque , las verduras verdes (como el brécol, las espinacas o los espárragos, el aceite de oliva virgen extra o la avena en copos.












 Personajes conocidos como la mismísima Reina Letizia se han sumado a esta dieta. Así pues ya no tenemos excusa para poner en marcha nuestra operación bikini particular.








No hay comentarios:

Publicar un comentario