viernes, 6 de febrero de 2015

Errores que hay que evitar y que podemos llegar a cometer las mujeres al vestir!!!

Buenas tardes seguidores/as!!! Para muchos de vosotr@s ya a llegado el fin de semana, así pues aprovecho para daros algunos tips, en esta ocasión a las mujeres, sobre errores que deberíamos evitar a la hora de vestir.


- Usar en exceso accesorios o joyas que suenen, ya que puede resultar molesto para las personas que te rodean.










- Usar sandalias con medias puede resultar antiestético completamente cayendo en lo que much@s llaman el "estilo guiri"








-Usar minifalda o escotes muy pronunciados no es para nada recomendable, ya que puede dar una imágen muy equivocada de lo que en realidad queremos expresar y provocar una reacción de rechazo de los demás hacia la persona que vista así aun sin querer.







-Usar la talla equivocada. Prendas demasiado pegadas al cuerpo o demasiado holgadas.







- Ser víctima de la moda. Comunica que la mujer no tiene personalidad. No porqué una prenda esté de moda significa que nos tenga que sentar bien a todas y por lo tanto haya que llevarla si o si. Cada una debe ser capaz de fijar su estilo sin caer en los tópicos.




 - Permitir que se note la ropa interior. Díficilmente te tomarán en serio ya que sin querer tu misma puedes provocar que ese sea el foco de atención de todas las miradas y no de ti como persona que es en lo que en realidad se deberían de fijar.







- Usar blusas transparentes durante el día que dejen al descubierto tu ropa interior.






-Tener uñas muy largas o mordidas .Debemos encontrar el punto justo en el que se vean arregladas pero a la vez no demasiado ni recargadas ni dejadas ya que aunque no lo parezca las manos en uno de los puntos donde la gente se suele fijar más, y la que hace que te hagas una idea de como es la otra persona.






-Llevar zapatos más claros que las medias: JAMAS!




Espero que os sirvan estos pequeños consejos y recordad: La moda se puede comprar, pero la elegancia se debe aprender!




Buen fin de semana guap@s!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario