lunes, 19 de enero de 2015

Dios mio no sé que ponerme!!! Tips para vestirte según tu tipo de cuerpo


Buenos dias bloggers!

hoy hablaremos del gran problema que tienen algunas mujeres a la hora de encontrar algo que ponerse y que les haga sentir cómodas y guapas. Desde siempre nos han intentado hacer creer, que las medidas perfectas para una mujer eran 90-60-90 y muchas mujeres han acabado al borde de la desesperación para poder conseguir tales medidas.

Afortunadamente los canones de belleza han ido cambiando con el paso de los años y hoy en  dia ya podemos encontrar modelos con curvas más marcadas,  desfilando por las grandes pasarelas de moda internacional.


Existen pues diferentes tipos de mujeres según sus curvas. Descubre a continuación cuál es el tuyo y sabrás que ropa te favorece más para cada ocasión.



 Hay cuatro tipos generales de cuerpos
  • Manzana: parte superior más grande; 14% de las mujeres; busto tres o más pulgadas más grande que las caderas. Si tienes este tipo de cuerpo, probablemente te convenga enfatizar tus piernas finas y tu cola, desviar la atención de la cintura, brazos y hombros (usa mangas largas), y llevar la atención hacia tu busto y cuello (con cuellos en V).
  • Pera: parte inferior más grande; 20% de las mujeres; caderas mucho más grandes que el busto. Si éste es tu tipo de cuerpo, hay cosas que puedes hacer para que tus caderas y cola parezcan más delgados, pero algunas mujeres podrían preferir ¡agrandar sus colas!
  • Reloj de arena: 8% de las mujeres, busto y cadera iguales, con una cintura angosta. Si eres una de las pocas suertudas con este tipo de cuerpo, vístete para mostrar tus bellas curvas.
  • Recto/rectangular: 46% de las mujeres; la cintura es casi igual a las caderas, como un cilindro. Si tienes este tipo de cuerpo, puedes “pellizcar” tu cintura y exagerar las curvas, para evitar verte larguirucha y como un varón. Elige volados y adornos para agregar textura y volumen (y femineidad) a tu figura. Mantente alejada de los jeans holgados y ropa deportiva si no quieres parecer varonil.
 Espero que os sirva de ayuda!

Feliz semana bloggers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario